·
·
Inicio el periodo de regularización por tal motivo los alumnos estarán realizando su evaluación del 18 al 22 de mayo.
·
Se abrió la cuenta oficial de facebook del plantel,
a partir del 13 de mayo, por lo que la cuenta anterior será eliminada en breve.
·
El día de ayer 18 de mayo se envió al área de calidad la
carpeta de revisión por dirección correspondiente al primer trimestre del
semestre febrero – julio 2015, en atención a ello el día viernes 22 de mayo a las 12:00 horas, se realizará una reunión con coordinadores del plantel y circulo de calidad con la finalidad de analizar y exponer los indicadores del plan rector.
·
Del 18 al 29 de mayo se realizará la verificación
de carpetas del modulo V para sextos semestres.
·
Reunión con padres de familia para entrega de
boletas del segundo parcial el día jueves 21 de mayo a las 10:00 horas.
·
El día de 19 de mayo se turnan al personal comisiones de graduación y
el jueves a las 13:00 horas se realizara reunión con todo personal docente y
administrativo para verificar detalles de la ceremonia de graduación, para dudas
sobre comisiones.
·
Los alumnos que van a realizar campos clínicos se
inscriben esta semana a la plataforma de la Secretaria de Salud para solicitar
su campo clínico.
·
Se envía un informe de actividades del programa
equidad en mi comunidad referente al servicio social de los alumnos, el cual
imparte el Instituto Hidalguense de las Mujeres.
·
El día vienes 22 de mayo concluye el periodo de
venta de fichas para examen de admisión para nuestro colegio.
·
Se realizará una encuesta en línea para docentes, directivos y personal
que ha participado en capacitaciones del programa construye T, hay que notificar
la recepción del correo donde aparecerá el vínculo para la encuesta.
·
Personal de enfermería del IMSS realiza actividades
de prevención y control a los alumnos del plantel estarán aplicando vacuna
toxoide tetánico, toma de peso y talla, técnica de cepillado dental, detección
de placa dentobacteriana, entrega informada de preservativos y desparasitación,
durante los días 18 al 21 de mayo en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
·
El día viernes 22 de mayo a las 11:00 horas vendrá personal del INE a realizar un
breve platica con los alumnos de sexto semestre para darles a conocer la
información acerca de la consulta juvenil e infantil 2015.
S La presidencia municipal de Santiago de Anaya realiza una cordial invitación al personal del plantel para asistir al festejo del día del maestro el día miércoles 27 de mayo de año en curso, a las 13:00 horas, en el auditorio municipal de Santiago de Anaya.
S La presidencia municipal de Santiago de Anaya realiza una cordial invitación al personal del plantel para asistir al festejo del día del maestro el día miércoles 27 de mayo de año en curso, a las 13:00 horas, en el auditorio municipal de Santiago de Anaya.
·
La próxima semana
del 25 al 29 de mayo se llevará a
cabo la segunda semana nacional de salud en atención a ello el día 27 de mayo
estaremos recibiendo la visita del personal del centro de salud de esta
localidad, quienes realizarán actividades con los alumnos de nuestro plantel.
Lo anterior se informa conforme a las actividades
programadas, más las que surjan para satisfacer las necesidades del plantel y
programar aquellas que mejoren la calidad educativa.
Quedo a sus gentiles órdenes para cualquier dato complementario que se
requiera.
José de Jesús Simón Pérez
Director de CECyTEH Santiago de Anaya.
(772)
7-28-41-47.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario