jueves, 4 de febrero de 2016

BOLETÍN INFORMATIVO SEMANAL DEL 25 AL 29 DE ENERO DE 2016

El día 25 de enero del año en curso,  como cada semana, en punto de las 10:10 horas., se realizó la REUNIÓN DE COORDINADORES, estando presentes el Ing. José de Jesús Simón Pérez, director del plantel;  Lic. Jaime Martínez Martínez, Coordinador Académico; Mtro. José Luis Chávez Maldonado, Coordinador del Plantel; Lic. Saira Herrera Pérez, Coordinadora de Vinculación y Controlador de Documentos; el Tec. Eduardo Valles Castelán, Coordinador Administrativo; Lic. Hilda Trovamala Pérez, Coordinadora de Innovación y Proyectos; Lic. María Cristina Pérez Acosta, Coordinadora de Orientación Educativa; el C. Michel Leonardo Pérez, vigilante, en representación de la C. María Irma Guzmán Ruíz, encargada del departamento de Servicios Escolares; Lic. Imelda Zúñiga Calva, capturista, en representación del Ing. Alberto Pedraza Nube, Subdirector del Plantel; el C. Alfonso Isidro Alavez, Auditor Interno, reunidos todos para elaborar la agenda de actividades de la presente semana, exponiendo cada una de las áreas, estableciendo acuerdos, responsabilidades y compromisos.



El día 25 de enero del año en curso, en punto de las 11:00 AM. Se llevó a cabo LA REUNIÓN DE TUTORÍAS, encabezada por la Lic. Raquel Martínez Sánchez, Coordinadora de tutores del plantel, misma en la que estuvieron presentes: El Ing. José de Jesús Simón Pérez, Director del Plantel, Lic. Jaime Martínez Martínez, Coordinador Académico, Mtro. José Luis Chávez Maldonado, Coordinador del Plantel, y  los docentes tutores, el objetivo de la reunión fue realizar la agenda de tutorías correspondiente al semestre que inicia FEBRERO-JULIO 2016.



Los días del 25 al 27 de enero del año en curso, por indicaciones de la Dirección General, se continúo con la RE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES, periodo extemporáneo al cual acudieron los alumnos que no habían hecho su trámite en las fechas ya establecidas.


El día 29 de enero del año en curso, en un horario de 9:00 am. A 12:00 horas,  se llevó a cabo la RECEPCIÓN DEL 2DO. INFORME TRIMESTRAL, a los alumnos que se encuentran realizando campo clínico, lo anterior para dar seguimiento al procedimiento de servicio social



A partir del día 26 de Enero del año en curso, alumnos del segundo semestre de las diferentes carreras,  comenzaron con el tramite para obtener su NÚMERO DE AFILIACIÓN OTORGADO POR EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, lo anterior para tener conocimiento de donde estará ubicada la unidad medica que les sea asignada y poder hacer uso del servicio que  les brinda.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario