El día 25
de enero del año en curso, como cada semana, en punto de las
10:10 horas., se realizó la REUNIÓN
DE COORDINADORES, estando
presentes el Ing. José de Jesús Simón Pérez, director del plantel; Lic.
Jaime Martínez Martínez, Coordinador Académico; Mtro. José Luis Chávez
Maldonado, Coordinador del Plantel; Lic. Saira Herrera Pérez, Coordinadora de Vinculación
y Controlador de Documentos; el Tec. Eduardo Valles Castelán, Coordinador
Administrativo; Lic. Hilda Trovamala Pérez, Coordinadora de Innovación y
Proyectos; Lic. María Cristina Pérez Acosta, Coordinadora de Orientación
Educativa; el C. Michel Leonardo Pérez, vigilante, en representación de la C.
María Irma Guzmán Ruíz, encargada del departamento de Servicios Escolares; Lic.
Imelda Zúñiga Calva, capturista, en representación del Ing. Alberto Pedraza
Nube, Subdirector del Plantel; el C. Alfonso Isidro Alavez, Auditor Interno,
reunidos todos para elaborar la agenda de actividades de la presente semana,
exponiendo cada una de las áreas, estableciendo acuerdos, responsabilidades y
compromisos.
El día 25 de
enero del año en curso, en punto de las 11:00 AM. Se llevó a cabo
LA REUNIÓN DE TUTORÍAS, encabezada por la Lic. Raquel Martínez
Sánchez, Coordinadora de tutores del plantel, misma en la que estuvieron
presentes: El Ing. José de Jesús Simón Pérez, Director del Plantel, Lic. Jaime
Martínez Martínez, Coordinador Académico, Mtro. José Luis Chávez Maldonado,
Coordinador del Plantel, y los docentes tutores, el objetivo de la
reunión fue realizar la agenda de tutorías correspondiente al semestre que
inicia FEBRERO-JULIO 2016.
Los días del 25 al 27 de enero
del año en curso, por indicaciones de la Dirección General, se continúo
con la RE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES, periodo
extemporáneo al cual acudieron los
alumnos que no habían hecho su trámite en las fechas ya establecidas.
El día 29 de enero del año en curso, en un horario de 9:00 am. A 12:00 horas, se llevó a cabo la RECEPCIÓN DEL 2DO. INFORME TRIMESTRAL, a los alumnos que se encuentran realizando campo clínico, lo anterior para dar seguimiento al procedimiento de servicio social
A partir del día 26 de Enero del año en curso,
alumnos del segundo semestre de las diferentes carreras, comenzaron con
el tramite para obtener su NÚMERO
DE AFILIACIÓN OTORGADO POR EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, lo anterior para tener conocimiento de
donde estará ubicada la unidad medica que les sea asignada y poder hacer uso
del servicio que les brinda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario